Deportes

Sorín no se quiere perder la final del torneo Mineiro

El ex defensor de River se está entrenando ya recuperado de una lesión en la pantorrilla izquierda y desea jugar con Cruzeiro de Brasil en las finales del torneo ante Mineiro.

El futbolista argentino Juan Pablo Sorín se está entrenando ya recuperado de una lesión en la pantorrilla izquierda y desea jugar con Cruzeiro de Brasil en las finales del torneo Mineiro ante Atlético Mineiro.

"Me siento bien y voy ganando ritmo, ya que hace tres días que estoy trabajando con el balón. Trabajo para jugar la final, no se si estaré, pero es importante que estoy entrenando bien", dijo el ex defensor de Argentinos Juniors y River Plate.

El argentino, de 32 años, no tomó parte de de los últimos ocho partidos de Cruzeiro, ya que se lesionó el pasado 18 de marzo en partido por la Copa Libertadores ante Universitario de Sucre.

"Sorín está realizando un trabajo de recondicionamiento físico, creo que en dos semanas él estará en el mismo nivel que sus compañeros", dijo el preparador físico José Mário Campeiz.

De no jugar la final del Mineiro, el argentino estaría casi listo para debutar con Cruzeiro el 10 de mayo en el torneo brasileño ante Flamengo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes