En Guaymallén, a un hombre lo apuntaron para robarle la moto

En lo que parece ser ya un asalto que tiene que pasar todos los días, ayer un joven fue sorprendido por dos sujetos armados en Rafael Obligado y Pedro Molina de San José. Los ladrones amenazaron al conductor, que estaba a bordo de una moto 110 cc, lo obligaron a bajarse y huyeron en el rodado.

Un hombre fue asaltado en Guaymallén por dos sujetos que le robaron su moto. El hecho ocurrió en plena hora de la tarde en Rafael Obligado y Pedro Molina de San José.

Cerca de las 17, el joven estaba a bordo de su moto cuando fue interceptado por los ladrones, quienes lo apuntaron por la espalda y le exigieron la entrega del rodado.

La víctima no tuvo más remedio que bajarse de su moto y ver cómo los ladrones huían en ella. Sólo restó ir a la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, para asentar la denuncia.

Se registra, al menos, el robo de una moto por día en las oficinas fiscales y hay que tener en cuenta que son 17 dependencias. Asimismo, algunas víctimas optan –equivocadamente- de no denunciar el hecho.

Este delito, cada vez más creciente, preocupa porque estos rodados son los medios que se utilizan para cometer otros delitos, de los cuales el más común es la salidera bancaria.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 00:49
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es odioso vivir del pasado,pero como no recordar que hace poco tiempo atras se podia pasear,caminar y disfrutar en las veredas de Guaymallen.Este mediocre Intendente que elegimos,ademas de no reconocer la realidad es un mentiroso y un ineficaz.
    3
  2. ABRAHAAM DIJO AYER POR TELEVISION QUE HABIA BAJADO EL DELITO EL 50% PARA GANARLE A JAQUE QUE DECIA EL 30% NO JODAN MAS VAYANSE LOS DOS,ATORRANTES.
    2
  3. Un tiro en la cabeza a cada chorro y se termina la inseguridad en un abrir y cerrar de ojos......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial