Deportes

Francia confirmó el equipo para enfrentar a Los Pumas

El entrenador galo anunció a los titulares para jugar el viernes contra Los Pumas. Habrá nueve modificaciones respecto del conjunto que cayó en semifinales con Inglaterra. Así hará que todos sus jugadores se den el gusto de actuar en la Copa.

El seleccionado francés, que el próximo viernes jugará ante Argentina el cotejo por el tercer puesto de la VI Copa del Mundo de Rugby, tendrá nueve cambios con respecto al que perdió la semifinal ante Inglaterra, el pasado sabado, anunció el DT galo Bernard Laporte.

Jean-Baptiste Poux, Lionel Nallet, Yannick Nyanga e Imanol Harinordoquy serán titulares, sumándose a Frédéric Michalak, Jean-Baptiste Elissalde, David Skrela, Christophe Dominici y Clément Poitrenaud.

Laporte de esta manera busca que aquellos jugadores que han jugado poco en la Copa puedan darse el gusto de estar presentes en este último partido, algo similar a lo que dispondría el técnico argentino, Marcelo Loffreda.

Francia jugará ante Argentina con: Poitrenaud; Rougerie, Traille, Skrela y Dominici; Michalak y Elissalde; Dusautoir, Harinordoquy y Nyanga; Thion y Nallet; De Villiers, Ibanez y Poux.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016