Deportes

Mirá más afiches de Boca gastando a River

Después de que el Millo quedara eliminado de la Copa Libertadores, las clásicas gastadas no se hicieron esperar. Las imágenes que el Xeneize le dedicó a los de Gorosito.

Boca, pese a que todavía no clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya disfruta con la eliminación de River. Es por esto que en la madrugada de hoy comenzaron a lucirse los afiches de siempre, que muestran la originalidad del público futbolero.
 
En uno de ellos, se puede ver una copa de cristal rota con una frase, en la parte superior de la imagen, que dice: "'Copa'te alguna vez", en alusión a que el conjunto "millonario" no gana este certamen desde 1996. En el mismo sentido, otro de los afiches, más clásico y quizás menos original, reza: "Yo los vi de nuevo afuera de la Copa".
 
Además, en una imagen, mezclando un poco de actualidad y muy poca sutileza, se muestra el típico fondo rojo que utiliza un canal de noticias para sus placas de "último momento" y la frase: "Presidente Lugo: '¿Cómo hacen para acabar siempre afuera?'".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:39
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin comentarios
    2
  2. O había que decir 11 hijos más?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016