Deportes

Turismo Nacional: Jalaf probó y pospuso el debut

El piloto mendocino detectó una considerable ida de trompa de su Ford Focus y una constante falla en el motor, por lo que optó por no competir el próximo fin de semana.

Matías Jalaf completó hoy sus dos días de pruebas sobre el Ford Focus del equipo RRTeam3 en el autódromo de San Rafael, y decidió posponer su debut en la clase 3 del Turismo Nacional.

Jalaf trabajó en la primera jornada, ayer,  en su primer contacto sobre el Focus, conociéndolo y detectando una considerable ida de trompa, además de una constante falla en el motor que aquejó notoriamente el trabajo.

Para hoy, el equipo que dirige Luis Ríos solucionó el problema en el chasis, pero la falla en la plata impulsora continuó, sin dejar testear con normalidad a Jalaf.

Por este motivo y ante la cercanía de la carrera, Matías Jalaf decidió no competir el próximo fin de semana, con la intención de trabajar y probar más y llegar, en un futuro cercano, a debutar con buena performance.

Matías Jalaf: "El primer día tuvimos una ida de trompa y el equipo trabajó duro y lo solucionó, pero la falla en el motor fue constante los dos días, por lo que decidimos no correr ya que nos faltan garantías de poder ser competitivos y que no nos pase en carrera. El auto es lindo de manera y nunca había manejado un tracción delantera, por lo que la experiencia fue bárbara. Estoy muy agradecido al equipo RRTeam3 y espero seguir trabajando junto a ellos para solucionar lo que nos pasó estos días y poder sumarme al Turismo Nacional".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes