Deportes

Las Leonas derrotaron a Estados Unidos en Salta

Con el debut del nuevo entrenador, Carlos Retegui, el seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped venció por 3 a 1 a su par norteamericano, en el primer test match de los cinco que disputarán en la provincia norteña.

La era de Carlos Retegui como entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, comenzó esta noche con un triunfo por 3 a 1 a Estados Unidos en un partido que se desarrolló en Salta y abrió la serie de cinco amistosos que disputarán ambos representativos.

Delfina Merino, Alejandro Gulla y Claudia Burkart fueron las autoras de los tantos argentinos.

Con la presentación como director técnico de Carlos Retegui, Las Leonas comenzaron esta tarde una serie de encuentros amistosos frente al representativo de Estados Unidos, en el club Popeye de la provincia de Salta.

El ciclo del "Chapa", que viene de dirigir al seleccionado masculino de hockey sobre césped, comenzó de buena manera debido al buen desempeño de las chicas argentinas.

El segundo encuentro se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 16, en tanto que después Argentina y Estados Unidos volverán a enfrentarse en otras tres oportunidades: domingo, martes y jueves, siempre en el mismo escenario.

Las Leonas jugarán este año el Cuatro Naciones en Sudáfrica en junio, en julio afrontarán el Champions Trophy, en octubre disputarán un amistoso ante Australia en Mendoza, mientras que completarán la temporada jugando nuevamente frente a las estadounidenses como visitantes en noviembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016