Deportes

Angel Cabrera fue distinguido por el Gobierno cordobés

El golfista recibió de manos del ex basquetbolista y hoy vicegobernador de la provincia Héctor Campana, una plaqueta en honor a su coronación en Augusta.

El golfista cordobés Angel  'Pato' Cabrera fue distinguido hoy con una plaqueta que le entregó el vicegobernador de la provincia, Héctor 'Pichi' Campana, por su reciente triunfo en el Master de Augusta (Georgia, Estados Unidos).

Campana, responsable de la política deportiva del Gobierno de Córdoba, entregó el galardón en una recepción oficial que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

Del acto participaron el gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

El 12 de abril Cabrera ganó el Masters de Augusta y entró en la historia del golf al ser el único jugador argentino que consiguió dos torneos Major, ya que en 2007 se había quedado con el abierto de Estados Unidos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017