Deportes

Loeb: "La carrera comienza recién mañana"

El piloto francés se mostró contento por adjudicarse el súper especial del estadio Córdoba, pero aseguró que la verdadera competencia se iniciará "cuando tengamos que transitar por la montaña".

El francés Sebastian Loeb, quien comenzó ganando en el Rally de la Argentina, manifestó que la carrera "comenzará mañana y sostuvo que en el súper especial del estadio Córdoba el piso estaba "muy resbaladizo" aunque aclaró que no tuvo problemas.

"Creo que lo pude haber hecho mejor, pero para comenzar está bien. La verdadera carrera comienza mañana, cuando tengamos que transitar por la montaña, con piedras y pisos muy blandos por la falta de lluvias", explicó el campeón mundial.

Loeb comentó que el piso del estadio Olímpico de Córdoba estaba "muy resbaladizo", pero dijo que pese a esto no tuvo mayores inconvenientes.

Por su parte, el argentino Federico Villagra, quien perdió importantes segundos en el súper especial, coincidió con el francés: "el piso estaba muy resbaladizo y tuve que frenar en las curvas y perdí tiempo, pero el resto todo bien. Estoy muy contento".

El qatarí Nasser Al Attiyah, quien encabeza el grupo N4, expresó: "estoy feliz con el trato de la gente. Gracias al Dakar he ganado muchos ’fans’. Eso lo más lindo de la Argentina, los fanáticos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic