Motochorros al ataque: a un joven en Capital le robaron $3.300 al mediodía

En el día se registraron dos casos similares en el Gran Mendoza. En Guaymallén un hombre fue asaltado en la puerta de su vivienda, mientras que en Ciudad un joven motociclista fue interceptado por un delincuente en moto, quien amenazándolo con un arma de fuego logró robarle la suma mencionada.

Un joven de 25 años fue asaltado este jueves al mediodía por un motochorro en Capital. A punta de arma de fuego le robó $3.300 en efectivo. En otro atraco, dos sujetos en moto sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa; también fue amenazado con un arma de fuego y le sustrajeron su billetera y teléfono celular.

La víctima a quien le robaron a las 12.10 en las inmediaciones de Costanera y Alberdi tiene 25 años y también circulaba en una motocicleta.

Allí fue interceptado por un sujeto en moto, quien le cruzó el rodado por delante obligándolo a frenar. En ese momento, el motochorro sacó un arma de fuego y amenazó a su víctima, exigiéndole el dinero que tenía encima.

El joven sacó la billetera y se le entregó. Según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 1, en la billetera tenía $3.300 en efectivo y otros documentos personales.

Pero el delincuente tomó la precaución de evitar ser seguido por el joven asaltado. Le ordenó que le entregara la llave de la moto y luego huyó, sin dejar rastro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial