Robaron siete mil pesos de una estación de servicio de Guaymallén

Los ladrones habrían contado con el dato preciso sobre el lugar donde los dueños guardaban el dinero. Directamente ingresaron a la oficina donde estaba el efectivo y más tarde el robo fue advertido por el playero. De todos modos, no todo salió a pedir de los asaltantes: fueron filmados por una cámara de seguridad. Se encuentran prófugos.

En una estación de servicio de Guaymallén se produjo un robo planeado y con resultados precisos. Los delincuentes ingresaron a la oficina donde estaba el dinero sin que el bombista los advirtiera. Se alzaron con $7.000. Pero no todo fue color de rosas para los ladrones: quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

El atraco ocurrió durante la madrugada de este jueves en la GNC ubicada en calle Saavedra y República de Albania.

Un datero les habría proporcionado la información relativa al lugar donde los dueños de la bomba de nafta guardan habitualmente el dinero. Por tal razón no fue necesario arremeter contra el playero que estaba de turno, incluso el empleado no advirtió a los ladrones aunque sí descubrió el robo.

Los maleantes ingresaron, tras violentar la puerta, directamente a la oficina ubicada en el primer piso de la estación de servicio. De allí sustrajeron la suma de $7.000 y luego huyeron. Hasta el momento, no han sido detenidos.

De todos modos, aunque el “trabajo” fue efectivo, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, según expresó el fiscal que investiga el robo, Julio Mila.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 10:05
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y vos decis que bajaron el 50% de los delitos, veo que en tu municipalidad no leen los diarios mentiroso como jake, a ver si se ponene las pilas no? y... si porque vienen elecciones comienzan a tocarles las cabecitas a los niños de los barrios careciados y prometen cosas
    1
En Imágenes