Deportes

Con algunas dudas, Gimnasia se prepara para ir a Jujuy

El conjunto del Parque General San Martín entrenó en su cancha con miras al importante cotejo del fin de semana con el Expreso jujeño.  Dillon no confirmó el equipo.

Gimnasia y Esgrima pasa por un momento de extrema zozobra en el presente torneo Argentino “A”. Sucede que el Lobo se encuentra en zona de promoción y el rival de turno se ubica sólo a tres puntos del conjunto mendocino y, de ganarle, igualaría la puntuación del Mensana.

En cuanto a las novedades futbolísticas en el Blanquinegro, todo pasa por los lesionados con los que cuenta el plantel. Ya quedó descartado para este encuentro Guillermo Álvarez, quien padece un desgarro; y otro de los que está en duda es Silvio Prieto, aunque éste llegaría sin problemas al domingo.

Pero no todo es malo en el Lobo, ya que Mauricio Arce, Ignacio Ruiz y Horacio Anzorena cumplieron con las sanciones correspondientes y podrán ser parte de la partida.

Por otro lado, la práctica consistió en algunos minutos de fútbol formal. En ella, el entrenador Ricardo Dillon movió las piezas constantemente, debido a que algunos de los que habitualmente son titulares tenían algunas molestias y a partir de esto es que no pudo confirmar los 11.

Mañana, el elenco mendocino volverá a las prácticas en horario matutino con la finalidad de dilucidar el adiestrador Mensana el equipo que saltará a la cancha el fin de semana, para luego a partir de la hora 14:00 hacia la provincia de Jujuy en busca del milagro.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|11:01
1
ERROR
20 de Enero de 2017|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular