Deportes

Américo Gallego cambiará medio equipo ante Argentinos

El técnico de Independiente de Avellaneda dispondrá cinco variantes en el conjunto para el partido del domimgo, frente al Bicho de La Paternal.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, dispondrá de cinco variantes para el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo, por la undécima jornada, en La Paternal.

Los cambios que hará el “Tolo” serán los ingresos del uruguayo Guillermo Rodríguez, Mariano Viola, Lucas Pusineri, Fernando Godoy (debut oficial en primera división) y Leonel Núñez por el suspendido Juan Caracoche, Ricardo Moreira, el lesionado Federico Mancuello, Ismael Sosa y Nicolás Mazzola, respectivamente.

Entonces, la formación para el encuentro del domingo a las 15, será con Fabián Assmann; Mariano Viola, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

Ese equipo goleó este jueves a un grupo de juveniles del club por 5 a 1, en la práctica de fútbol realizada en el predio de Villa Domínico. Rodríguez, quien había sido borrado por haberse negado a jugar en Reserva tras la goleada ante Lanús por 5 a 1, tuvo una charla con el entrenador y volverá a la titularidad.

En la práctica, Emanuel Centurión reemplazó a Pusineri y esa sería la única duda, a raíz del estado físico del ex San Lorenzo. Independiente suma trece puntos, ocupa la novena posición y en su última presentación perdió ante Colón de Santa Fe por 1 a 0, como local. Argentinos, el próximo rival del irregular Independiente, está último en el Clausura con ocho unidades.

Una derrota de los "bichitos colorados" podría desembocar en el alejamiento del entrenador Claudio Vivas, muy respetado por sus jugadores, que harán el máximo esfuerzo para sostenerlo. En tanto, comenzó hoy la venta de entradas, exclusivamente para socios con cuota al día, en las sedes de Mitre y Boyacá de 13 a 19 hs. Mañana continuará el expendio, para todo el público, en los mismos horarios y lugares.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016