Deportes

Godoy Cruz: los titulares cayeron ante los suplentes

Como la semana pasada, los suplentes del Tomba vencieron a los titulares, esta vez 2 a 1. ¿Serán las ganas de los relevos o una cábala de los once de Cocca?

En la práctica de fútbol de esta mañana,  los suplentes de Godoy Cruz vencieron a los habituales titulares 2 a 1 repitiendo el triunfo que lograron la semana pasada.

Los jugadores comenzaron practicando definición ante el arquero Ibáñez, disparos dentro del área y afuera mientras el entrenador Diego Cocca simulaba una marcación a los delanteros.

El conjunto titular formó con Ibáñez, Martínez, Sigali, Vallés, Formica, Aguirre, Rojas, Leiva, Encina, Caruso y Borghello.

Los suplentes lo hicieron con Carranza, Dutari, Salomón, Franco, Garín, Camargo, Olmedo, Favor, Merital, Vera y Pinto.

La práctica se tornó un tanto abúlica, ya que solamente hubo pocas situaciones de gol y esas fueron aprovechadas más por los suplentes que con goles de Fabbro y Vera superaron a los titulares, Borghello fue el que anotó para estos.

Ingresó los últimos quince minutos Víctor Figueroa en reemplazo de Aguirre y se lo vió correr e incluso patear sin ningún inconveniente.

Habrá que esperar a lo que decida Cocca, si sigue jugando Aguirre y luego ingresa Figueroa o al revés que ingrese el ex – Chacarita de entrada.

Declaraciones post- entrenamiento:

Víctor Figueroa: “ No sentí molestias en la pierna en ningún momento, el profe me vió bien, soy optimista, tengo muchas ganas de jugar, ahora dependerá de lo que diga Cocca”.

 Iván Borghello: “ Estamos bien, estamos encaminados por la buena ruta, salimos a ganar en todas las canchas.”

Diego Cocca: “ Es importante ganar de local, lo tomamos como una final este partido con Lanas, el cual es un equipo muy duro, sabe jugar muy bien, su propuesta de juego es muy buena”. Con respecto al ingreso de Figueroa dijo que “Víctor esta en un momento muy bueno, ahora ha encontrado el gol que era lo que le faltaba, veremos como sigue su evolución”.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|01:03
1
ERROR
27 de Junio de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!