Deportes

Boxeo: Martín Coggi aceptó el reto de Lucas Matthysse

El Principito, titular sudamericano de los superligeros, tomó el guante que le lanzó el invicto chubutense. Ahora, comienzan las negociaciones para definir el escenario y la fecha del combate.

El campeón sudamericano de los superligeros, el bonaerense Martín "El Principito" Coggi, aceptó el desafío que presentó el invicto chubutense, Lucas "El Cirujano" Matthysse.

La pelea entre Coggi, hijo del ex campeón welter junior AMB, Juan Martín Coggi, y el imbatido Matthyse se efectuará en los próximos meses y ahora comenzarán las negociaciones entre las partes para determinar el escenario y la fecha de realización del espeado pleito.

"La pelea nos conviene y estamos esperando que se llegue a un acuerdo económico o que se vaya a una subasta. Tenemos todo para ganar, porque él está clasificado en los rankings", manifestó "El Principito" Coggi, en declaraciones a Radio Belgrano.

El Luna Park podría llegar a ser una de las sedes y para el choque por la tradicional corona continental, se baraján también las ciudades de Rosario, Junín, en la provincia de Buenos Aires, y Chubut.

Coggi tiene un historial de (23-2-1, con 12 nocauts) y defendió su cinturón sudamericano en dos oportunidades desde que lo obtuvo en noviembre último.

Por su parte Matthysse (24-0-0-1 sd, 22 nocauts) es campeón latino OMB de las 140 libras, está clasificado mundialmente y ya combatió en Estados Unidos
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho