Deportes

Independiente y la obligación de sumar ante Quilmes

La Lepra mendocina entrenó con la vista puesta en el encuentro ante el Cervecero, del próximo sábado. El conjunto Leproso tiene el equipo prácticamente confirmado.

Independiente Rivadavia tendrá este fin de semana una clara chance de despegar finalmente de la mitad de la tabla de posiciones de kla Primera B Nacional al enfrentar el sábado a las 16:10 hs a Quilmes en su estadio, equipo que está sumergido en algunos problemas institucionales.

La práctica Leprosa se llevó a cabo en horas de la mañana en el estadio Azul. Allí, la dupla Aldo Bolado – Ernesto Garín, que rec ibió la confirmación de la contiunuidad de su cargo hasta el finla de la temporada por parte de la dirigencia Azul, dispuso un trabajo de fútbol formal que duró aproximadamente 60 minutos y sirvió para que los entrenadores fueran delineando el 11 titular.

El trabajo terminó con un resultado lapidario en favor del equipo que supuestamente saltará a la cancha ante Quilmes. Fue 4 a 0 con dos goles de Martín Gómez, uno de Sebastián Romero y el otro de Luis Tonelotto.

Aunque la dupla mantiene algunas dudas, los que saldrían a enfrentar al Cervecero serían: Nahuel Guzmán, Leopoldo De La Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer, Sebastián Romero, Gabriel Solís, Hernán Buján, Ariel Ortega, Martín Gómez, Luis Toneletto.

La única baja que tendrá el elenco mendocino será la de Matías Mantilla. El defensor llegó a la quinta amarilla en el partido ante Atlético Tucumán y no padrá estar presente para este fin de semana.

Independiente Rivadavia partirá mañana a las 15:00 hs vía aérea hacia Buenos Aires, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016