Motochorros asaltaron a un hombre en San José

La víctima llegaba a su vivienda cuando fue sorprendida por dos individuos en moto. Uno de ellos, el que estaba armado, le dijo que le dispararía si no entregaba la billetera y el celular.

Un hombre de 30 años fue asaltado por dos motochorros cuando llegaba a su casa de San José. Le sustrajeron la billetera y su teléfono celular.

El atraco ocurrió alrededor de las 13.30 en calle Barcala 1667, en la puerta de la vivienda de la víctima, quien regresaba de su trabajo.

Estacionó su coche en la puerta de su casa y apenas descendió aparecieron dos individuos en una motocicleta. Se detuvieron al lado de la víctima y uno de ellos se bajó del rodado.

Este sujeto estaba armado y apuntó a hombre. “Dame ya la billetera, el teléfono y todo lo que tengás”, le dijo el delincuente mientras lo tenía encañonado.

La víctima no se resistió. Le entregó su billetera y el celular al asaltante, quien subió a la moto y huyó junto con  su cómplice.

Además del terrible momento que pasó a plena luz del día y en la puerta de su casa, el hombre denunció, en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, que los motochorros le llevaron unos $300 en efectivo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'