Una joven fue asaltada cuando esperaba el micro en Godoy Cruz

Un sujeto armado la sorprendió cuando la víctima aguardaba el transporte para trasladarse a su trabajo. Tras un forcejeo, la joven cayó al piso y el delincuente le robó la cartera, en donde había dinero, un teléfono celular y documentos personales.

Un delincuente armado le robó la cartera a una joven en la mañana de este jueves. Logró hacerse de las pertenencias de la víctima luego de un forcejeo.

El asalto ocurrió antes de las 9 en calle Orán al 3.100, del barrio Suárez, de Godoy Cruz, donde la joven esperaba un colectivo que la trasladaría a su trabajo.

Pero la mañana comenzó muy mal para la mujer. Un sujeto la sorprendió por atrás, le exhibió un arma de fuego y le dijo: “No grités”.

En el mismo momento de la exigencia de no gritar le manoteaba la cartera. Lógicamente era un robo lo que estaba sufriendo la joven, quien se resistió al atraco y comenzó a defender su cartera que el asaltante tenía tomada e intentaba arrebatarle.

Los dos forcejearon hasta que el hombre la empujó y tiró al piso. Así pudo quitarle la cartera y obtener las pertenencias de la joven, que según denunció no poseía grandes objetos de valor.

Ante los policías que acudieron hasta el lugar del robo, la víctima manifestó que en la cartera tenía, además de documentación personal, un teléfono celular con cámara fotográfica y $20 en la billetera.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'