Deportes

Caruso Lombardi reconoció que quisiera "jugar diferente"

El entrenador aseguró hoy que le gustaría que Racing juegue "diferente" y "ganar 3 a 0", pero señaló que el elenco de Avellaneda no tiene "muchos jugadores que puedan tener la pelota".

(NA)


El entrenador Ricardo Caruso Lombardi aseguró hoy que le gustaría que Racing juegue "diferente" y "ganar 3 a 0", pero señaló que el elenco de Avellaneda no tiene "muchos jugadores que puedan tener la pelota".

"Es una manera de pensar", indicó Caruso acerca de las declaraciones de Claudio Yacob, quien advirtió que "si seguimos así, vamos a terminar mal".

De inmediato el entrenador manifestó: "Quisiéramos jugar diferente y ganar 3 a 0 todos los partidos, pero no tenemos muchos jugadores que puedan tener la pelota".

Luego Caruso Lombardi defendió su gestión alfrente de Racing al expresar: "Tomamos un equipo con cero puntos. Y ahora te preguntan a cuánto estamos del puntero".

Más tarde el entrenador de la Academia dejó en claro que su idea no pasa por agruparse en su campo al decir "cuanto más lejos de mi arco, menos sufro", aunque explicó que hay circunstancias que provocan esa situación.

"El otro día, Banfield nos metió en nuestro campo. A (Nicolás) Bertolo le cambié dos veces la marca porque no lo podíamos parar. Y ésa es una virtud del rival. Si podía, hacía seis cambios", aseveró.

En declaraciones al programa Estudio Fútbol, Caruso se mostró mesurado y señaló que Racing "no está para ser campeón" y reveló que "pelear el descenso es muy angustiante".

"Si gana San Martín de Tucumán volvemos a estar en Promoción. Y eso que ganamos cuatro de los últimos cinco partidos. Pelear el descenso es muy angustiante", aseveró.

En cuanto a lo futbolístico, Caruso Lombardi sigue buscando variantes para ver quién acompañará a Pablo Lugüercio en el ataque para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado a las 16:10 en el Bajo Flores.

Durante la práctica de esta mañana, el entrenador puso a Lucas Castromán entre los titulares para realizar trabajos tácticos y el ex jugador de Vélez le habría sacado una pequeña ventaja a Sebastián Grazzini y Pablo Caballero.

Racing llega al encuentro ante San Lorenzo con un invicto en su arco de 457 minutos, por lo que Caruso confirmó que los cuatro del fondo serán los mismos que vencieron a Banfield.

Entonces Racing jugaría frente al Ciclón con: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Zuculini, Martín Wagner, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Castromán, Caballero o Grazzini.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic