Deportes

Fernando González : "He ganado dos partidos muy buenos"

El tenista chileno se siente cada vez más cómodo con su juego en el certamen español de Conde de Godó. "Este año me he cuidado mucho,  no he jugado tanto y eso es muy importante", sintetizó.

El chileno Fernando González está cada vez más contento con su juego en el torneo de tenis de Barcelona, donde arrancó su temporada europea sobre arcilla.

"Estoy contento porque no competía hace tiempo y he ganado dos partidos muy buenos", dijo hoy el chileno, quinto favorito, tras derrotar en octavos de final al argentino Juan Mónaco por 7-6 (8-6) y 6-3.

"Jugamos un gran partido, con un ritmo muy alto y en el que cada punto fue muy disputado", señaló.

González, número 14 del mundo, no jugó en Montecarlo y, a sus 28 años, está dosificando sus apariciones en el circuito.

"Este año me he cuidado mucho, me he preparado bien, no he jugado tanto y eso es muy importante", advirtió. "En la arcilla es más lenta la puesta a punto, pero hoy he sacado bien, le he pegado bien a la derecha y me estoy moviendo mejor".

Su próximo rival será mañana el español Fernando Verdasco, número siete del mundo y segundo favorito en Barcelona, con el que tiene un balance de enfrentamientos igualado 2-2.

"Es un jugador que está pasando su mejor momento", advirtió. "Hace tiempo que no jugamos, pero creo que mañana lucharemos para ver quién es capaz de llevar la iniciativa y ganar el partido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016