Deportes

Nadal lamentó la baja de Nabandian porque "es un reto jugar contra él"

El español debía enfrentar al cordobés por los cuartos de Barcelona, pero David se retiró del torneo por una lesión. "Este partido era un reto mayor", dijo el número uno del mundo, que ya está en semis.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, lamentó hoy que el argentino David Nalbandian se haya lesionado y no pueda enfrentarlo en los cuartos de final del torneo Conde de Godó, ya que "siempre es todo un reto jugar contra él".

"Sabía que Nalbandian estaba mal, lo siento por él, y le deseo una recuperación lo más rápido posible", aseguró Nadal en conferencia de prensa tras ser informado de la lesión del argentino.

"Para mi es siempre un reto jugar contra él, porque hay que ir a buscar algo más y estar muy atento, y este partido era un reto aún mayor", subrayó el mallorquí, quien nunca ha jugado ante Nalbandian sobre polvo de ladrillo. 

Como consecuencia de la lesión de Nalbandian, Nadal pasará a semifinales sin transpirar y el público se perderá uno de los duelos más esperados del torneo.

"No es bonito meterse en semifinales de esta forma, pero al final tengo que pensar en positivo y dar lo máximo en el próximo partido", dijo el español, quien hoy venció "cómodo" por 6-2 y 6-0 al belga Christopher Rochus.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes