La docente enamorada, cada más vez más complicada

La mujer, de 40 años, tuvo que presentarse ante la Justicia para brindar una "declaración informativa" por su relación con un chico de 15.

La docente de 40 años acusada de mantener una relación sentimental con un chico de 15 años tuvo que presentarse ante la Justicia para brindar una "declaración informativa", instancia que precede a la imputación.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, prestó declaración informativa ante el fiscal Jorge Calle, a cargo de la causa.

Si bien el contenido de su declaración no trascendió, las fuentes indicaron que la mujer estaría más complicada, y de ser imputada por presunto abuso sexual agravado por el aprovechamiento de la víctima, podría recibir una pena de hasta seis años de prisión.

Al mismo tiempo, el fiscal le tomó testimonial al adolescente de 15 años, quien declaró mediante el método de Cámara Gesell.

Ahora, el fiscal deberá evaluar las declaraciones de la mujer y el menor, conjuntamente con un perfil psicológico que se le practicó a éste último para saber si fabula o no, y así decidir si cita o no a la mujer en calidad de imputada.

La denuncia había sido realizada por los padres del menor, quienes se oponían a la relación que venía manteniendo su hijo con la mujer, una profesora de gimnasia que vive en Godoy Cruz y es madre de tres hijos.

Al comienzo, la familia del adolescente presuponía que su hijo tenía un amorío con una chica de su misma edad, hasta que descubrieron que en realidad se trataba de alguien de 40 años, situación que corroboraron luego de hacer un seguimiento del niño.

La relación entre ambos se habría dado a través del chat y de mails, para luego empezar a tener encuentros durante los fines de semana.

Según había dicho la familia del menor, primero se ausentaba por horas de su domicilio y luego sus escapadas se fueron haciendo cada más prolongadas.

En los próximos días, el fiscal deberá analizar las pruebas y de quedar formalmente imputada la mujer, enfrenta una pena que va de los tres a seis años de prisión.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 09:41
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que el caso del menor involucrado es de importancia,mucho mas que un robo (no se mencionan lesionados en el comentario anterior).La salud fisica y mental de un menor tiene que ser una de las prioridades de cualquier gobierno.
    2
  2. Nada. El día 21 a las 12 y 30, plena hora de actividad, asaltaron la casa de mi hija en calle Pedro Molina de Ciudad, palanqueando una puerta. Hizo la denuncia en la Fiscalia que funciona en la 3ª y hasta el dia de hoy ni un policía ni el fiscal se han interesado en hacer siquiera no ya una búsqueda de huellas, sino un croquis. Pero se matan interrogando a un chico por un tema se sexo. !Por favor!
    1
En Imágenes