Deportes

Figueroa: "Viví cosas difíciles y siempre puse el pecho"

El delantero de Boca, que fue sometido a una endoscopía, dijo que siempre le puso "el pecho" a los momentos difíciles y anticipó que el lunes ya estaría entrenándose.

"En mi vida pasé momentos difíciles pero siempre le puse el pecho y salí adelante", aseveró el futbolista en declaraciones formuladas desde el Sanatorio Los Arcos, donde está internado desde el pasado domingo.

Ese día y en horas previas al superclásico frente a River, Figueroa sintió un dolor "insoportable" y, tras realizarle una endoscopía, se le eliminó una piedrita que tenía en la vejiga.

"Empecé a sentir algunas molestias durante la cena en la noche previa al superclásico y dejé pasar un rato pensando que era un dolor de cintura. Por eso me la fui a hacer aflojar un poco con masajes", reveló.

Luego Figueroa continuó relatando: "Cuando me masajeaban y me tocaban el lugar, el dolor era insoportable. Me dejaba sin aire. Lo llamé al doctor y le dije que me dolía esa zona, la del pubis, y me puso una inyección con Buscapina y eso me calmó un ratito".

Más tarde, como el dolor continuaba, le dieron otra inyección "pensando que podía ser algo muscular", pero a las 6:00 fue trasladado al sanatorio.

"Nunca tuve tanto dolor en mi vida. Es un dolor insoportable cuando te agarran cólicos. No hay posición en la que estés bien. Por suerte en la operación todo salió bien y vamos a esperar la evolución para ver si me dan el alta o me quedo un día más", señaló.

El delantero se lamentó no haber podido jugar ante River debido a que su familia y amigos habían venido a verlo desde Rosario, aunque agradeció tenerlos cerca en este momento.

"Había venido mi familia y amigos de Rosario a verme. Mi viejo después del partido tenía cosas que hacer allá, pero se quedó conmigo. Si no estaban ellos acá y tenía que pasar esto solo, habría sido bastante complicado", indicó.

Finalmente, el jugador de Boca dijo que aún desconoce cuando regresará a las canchas, pero se ilusiona con volver a entrenarse la próxima semana.

"No sé cuándo voy a volver a jugar. Creería que el lunes o martes ya voy a poder entrenarme, pero debo haber perdido peso porque hace tres días que no como. Recién ahora empecé a tomar té con galletitas. Pero alimentos sólidos, ninguno", culminó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic