Deportes

Bilardo está en Sudáfrica viendo hoteles y campos de entrenamiento

"Ya vinieron de Australia, España, Italia, Francia, Holanda, Japón y Brasil. Hay que anotarse en una lista para tener prioridad y conseguir los mejores lugares", dijo el manager de la Selección Argentina.

Bilardo permanecerá allí cuatro días más que le servirán para revisar todos los detalles, a pesar que aún el equipo argentino no consiguió la ansiada clasificación y se desconoce qué sede le tocaría, y el próximo lunes se reunirá con Diego Maradona.

De todas maneras, el mánager está en contacto permanente con el entrenador del elenco nacional, quien le recomendó que registre los lugares visitados en diferentes videos para visualizarlos cuando se encuentren.

Según trascendió, lo que busca Bilardo es comodidad en todos los aspectos, como por ejemplo un buen hotel con su respectiva cancha de entrenamiento.

"Ya vinieron de Australia, España, Italia, Francia, Holanda, Japón y Brasil. Hay que anotarse en una lista para tener prioridad y conseguir los mejores lugares", dijo el ex seleccionador al diario digital 'diarioshow.com'.

"Acá lo que mata es el traslado. No hay hoteles con canchas, las que encontrás son de rugby. Vamos a tener que ver cómo hacemos, pero estamos haciendo un buen laburo. Ya conseguimos a un tipo que hace canchas, entonces con eso las podemos emparejar", reveló.

El doctor se encuentra recorriendo todo Sudáfrica debido a que aún no hay una sede definida y las jornadas arrancan a las 8:00 y culminan cerca de las 19:00.

"Le pegamos de largo hasta las siete de la tarde, no paramos", expresó en su escala en Johannesburgo, donde recorrerá ocho sedes en total.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016