Deportes

Otra vez dicen que Ariel Ortega volverá antes a River

El jugador regresaría a Núñez antes de lo previsto. Como Independiente Rivadavia prácticamente no tiene chances en la B Nacional, el jujeño sería inscripto para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Ariel Ortega vuelve a River? La pregunta volvió a surgir ayer, cuando desde Buenos Aires aparecieron de nuevo los rumores sobre un regreso anticipado del jujeño a Núñez.

El jugador tiene contrato en Independiente Rivadavia hasta junio, y en los primeros días de este año estuvo a punto de regresar a River, pero las pretensiones económicas del club mendocino lo evitaron.

Ahora, según un informe difundido ayer por el noticiero de Telefé, la situación es distinta. Como Independiente Rivadavia prácticamente se quedó sin chances de pelear por el ascenso y Ortega es el blanco preferido de los insultos por parte de los decepcionados hinchas "leprosos", en River intentarían que el jugador se ponga de nuevo la camiseta de la banda roja en las próximas semanas.

Claro, para eso River debería clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y esta noche hay un partido clave en esa búsqueda, cuando los de Gorosito visiten a Nacional en Paraguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|03:47
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si es lo más representativo que han tenido desde que armaron el potrero ese, es lo que los representa, fracasados, pechos frios, todo lo que ganaron fue por arreglos y coimas, NO LO DEVUELVAN SI EL BORRACHITO ES LA LEPRA CAMINANDO
    7
  2. mas alla de todas las criticas, a quien tenia a lado, si tiraba una pared y le devolvian un ladrillo.
    6
  3. nunca pero nunca en su vida van a tener un idolo como el "borracho" , yo lo quiero como es, no saben tener un jugador asi, son una hinchada mala leche, y mufa! jaja nunca ganaran nada. pecho frio pecho frio, pecho frio!... pd: cuantas camisetas que compraron con el nombre Ortega...mcuhas
    5
  4. muchachos leprosos, se acuerdan del arbolito lopez, del cura vergara, del hugo cirilo memoli, aliendro (que jugador) y de tantos otros ? que hace este hijo de mil puta entre nosotros ? denle el raje YA!!!!!
    4
  5. Por favor tomatela, no servis para nada, sos como el agua de los fideos.- Ahora te digo una cosa, a River no volves ni en joda, ese club te dio el raje cuando te mando para aca.- Porque no te pedis el pase para Quilmes, no el club, la cerveceria pedazo de chanta....
    3
  6. GRACIAS ORTEGUITA POR ILUSIONAR AL PUEBLO LEPROSO, GRACIAS POR NO DEMOSTRAR TUS GAMBETAS, GRACIAS POR NO SENTIR LA CAMISETA, GRACIAS POR TUS PASES ERRADOS, TIROS DESVIADOS, GRACIAS POR LAS GASTADAS QUE NOS PROPINAN TODAS LAS HINCHADAS DE MENDOZA, GRACIAS POR NADA, SALUD, SEGUI BRINDANDO EN RIVER!!!!!
    2
  7. ojala viejo que se saque la camiseta congelada esa!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016