Deportes

Simeone tiene el equipo casi confirmado

Al nuevo DT de San Lorenzo sólo le falta definir quién ocupará el puesto de primer marcador central el sábado ante Racing. Méndez y Aguirre son los candidatos.

El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, tiene prácticamente definida la formación con la que debutará el sábado próximo en el banco ‘azulgrana’, frente a Racing en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha del Clausura 2009.

El entrenador aún no se decidió por quién ocupará el puesto de primer marcador central: si jugará Sebastián Méndez o lo hará Gastón Aguirre.

El equipo de San Lorenzo sería el siguiente: Hilario Navarro; Adrián González, Méndez o Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Cristian Chávez, Cristian Ledesma, Jonathan Santana y Santiago Solari; Alejandro Gómez y Bruno Fornaroli.

El mediocampista Cristian Chávez, quien saldrá desde el comienzo en la inauguración del ciclo del ‘Cholo’, manifestó hoy que el plantel ‘azulgrana’ siempre tuvo “esperanza” en rendir bien y apuntó “a ganar”.

“Esta es una nueva etapa. Sabemos que lo que pasó en el club fue muy malo, así que estamos dispuestos a cambiarlo. Me veo bien en esta etapa de Simeone y si bien estoy acostumbrado a jugar de punta, lo haré donde me indique el técnico”, declaró Chávez en el Nuevo Gasómetro.

El plantel que dirige Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas en el estadio: desarrolló trabajos tácticos y ejercitó jugadas de pelota detenida.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:33
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile