Deportes

Simeone tiene el equipo casi confirmado

Al nuevo DT de San Lorenzo sólo le falta definir quién ocupará el puesto de primer marcador central el sábado ante Racing. Méndez y Aguirre son los candidatos.

El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, tiene prácticamente definida la formación con la que debutará el sábado próximo en el banco ‘azulgrana’, frente a Racing en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha del Clausura 2009.

El entrenador aún no se decidió por quién ocupará el puesto de primer marcador central: si jugará Sebastián Méndez o lo hará Gastón Aguirre.

El equipo de San Lorenzo sería el siguiente: Hilario Navarro; Adrián González, Méndez o Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Cristian Chávez, Cristian Ledesma, Jonathan Santana y Santiago Solari; Alejandro Gómez y Bruno Fornaroli.

El mediocampista Cristian Chávez, quien saldrá desde el comienzo en la inauguración del ciclo del ‘Cholo’, manifestó hoy que el plantel ‘azulgrana’ siempre tuvo “esperanza” en rendir bien y apuntó “a ganar”.

“Esta es una nueva etapa. Sabemos que lo que pasó en el club fue muy malo, así que estamos dispuestos a cambiarlo. Me veo bien en esta etapa de Simeone y si bien estoy acostumbrado a jugar de punta, lo haré donde me indique el técnico”, declaró Chávez en el Nuevo Gasómetro.

El plantel que dirige Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas en el estadio: desarrolló trabajos tácticos y ejercitó jugadas de pelota detenida.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic