En el Parque San Martín, dos parejas fueron asaltadas y tomadas de rehenes

El hecho ocurrió a la madrugada cuando tres sujetos armados abordaron a las víctimas frente a la Calesita, quienes fueron subidos a un auto, paseados por la zona y abandonados cerca del barrio La Favorita. Cuando los delincuentes trataron de huir en el rodado de los amigos, la Policía logró atraparlos, después de una balacera.

Dos parejas amigas que estaban en el Parque General San Martín fueron asaltadas por tres sujetos armados, quienes los subieron al auto, los pasearon y los abandonaron cerca del barrio La Favorita. Cuando los ladrones estaban huyendo, un móvil policial advirtió la maniobra y salió a perseguirlos. Después de un tiroteo, la Policía detuvo a dos sujetos.

Las parejas habían llegado hasta la rotonda de “La Calesita del Parque” en un Clio blanco. Mientras estaban allí, fueron sorprendidos por tres delincuentes armados. Los sujetos, a punta de pistola, obligaron a subir a los cuatro amigos en la parte trasera y ellos se subieron adelante.

Después de pasearlos por varios minutos en las zonas aledañas al paseo mendocino, las parejas fueron despojadas de sus billeteras, carteras y celulares, entre otras pertenencias. Tras abandonarlos, el trío de delincuentes huyó en el Clio a alta velocidad y un móvil policial, apostado en la entrada del barrio la Favorita, salió detrás de ellos.

Comenzó la persecución y con ella se desató una balacera entre policías y ladrones. A la altura del Acceso 3 del barrio capitalino, el auto robado volcó y la Policía aprovechó para atraparlos. Sin embargo, uno de los asaltantes alcanzó a fugarse pero no le duró mucho. Entre los capturados, hay uno menor y un joven de 24 años, identificado como Julio González. A éste último se le encontró una carabina calibre 22.

El rastrillaje continuó y una hora después, el sujeto que se había fugado fue encontrado en el puesto El Tata. Al parecer, las heridas producidas por la balacera le imposibilitaron seguir. El tercer detenido, identificado como Pedro Sevilla (23), tenía impactos en la pantorrilla y el pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María