Deportes

Figueroa entrenó sin problemas y estaría ante Lanús

El DT de Godoy Cruz, Diego Cocca, probó al ex Chacarita en la práctica formal de fútbol durante 15 minutos y no padeció molestias de su lesión. El volante por izquierda estaría disponible para enfrentar al Granate el próximo domingo.

En la práctica formal de fútbol de esta mañana realizada por el plantel de Godoy Cruz, se vio un equipo con Martín Aguirre como volante por izquierda en los primeros 30 minutos, pero luego, Víctor Figueroa fue quien ocupó su lugar.

El mediocampista sufrió un desgarro luego del encuentro ante Gimnasia de Jujuy, en Mendoza, lesión que imposibilitó que estuviera presente frente a Newell’s el pasado domingo.

“Si él se siente bien – por Figueroa – jugará el domingo”, comentó el entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, luego del entrenamiento matutino en el estadio provincial Malvinas Argentinas.

El cotejo protagonizado por los titulares frente a los suplentes quedó para los que van como relevo, por 2 a 1, con goles marcados por Jesús Vera y Martín Fabro, mientras que para el once que saltará a la cancha frente al conjunto de Luis Zubeldía, Iván Borghello fue quien gritó.

El once Bodeguero sería: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Hernán Encina, Cristian Leiva, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello.

Zubeldía repetiría el equipo

Sin lesionados ni suspendidos, el Grana contará con los mismos once que vencieron a Tigre.

Lanús formaría con: Bossio; Grana, Hoyos, Viera, Velázquez; Blanco, Salomón, Fritzler, Valeri; Salvio y Sand.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016