Deportes

Según Demichelis, el Bayern peleará "como nunca" para salir campeón

"Ya perdimos dos títulos, y no nos podemos permitir más fallas", dijo el defensor argentino del Bayern Munich. Su equipo marcha segundo en la Bundesliga, a tres puntos del líder, Wolfsburgo.

El defensor argentino Martín Demichelis admitió hoy que el Bayern Munich sólo podrá salir campeón en la Bundesliga alemana de fútbol si "lucha como nunca lo hizo en toda la historia del club".

"No vamos a abandonar la lucha", dijo el internacional antes del crucial partido del sábado contra el Schalke.

Lo mismo dijo Luca Toni, el delantero italiano, para quien "hay una gran diferencia entre salir primero o segundo en la liga". "Tenemos que ganar todos los partidos, sólo así podremos desplazar al Wolfsburgo", sentenció el italiano.

El Bayern Munich marcha segundo en la liga, junto al Hamburgo. Cuando faltan por disputarse seis fechas, los dos equipos están a tres puntos del líder, Wolfsburgo, que lleva una inédita racha de diez victorias consecutivas.

Demichelis concedió que la situación en el club es crítica. "Ya perdimos dos títulos, y no nos podemos permitir más fallas", dijo, haciendo referencia a que el múltiple campeón alemán quedó eliminado ya en la Copa Alemana y en la Liga de Campeones europea.

"Los próximos partidos en el campeonato son todas finales", agregó el central.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes