Deportes

Machín dice que a Independiente le falta ser más regular

El volante aseguró que el Rojo, como equipo grande, va a salir a ganar el domingo en la cancha de Argentinos, para conseguir la regularidad que no tiene durante este certamen.

Gastón Machín, volante de Independiente, se lamentó de que su equipo no haya convertido un gol en el primer tiempo frente a Colón, a su juicio el error principal del último encuentro, en que Independiente perdió el invicto que ostentaba actuando como local en Huracán.

Negó que haya nerviosismo entre los jugadores por la cantidad de cambios que introduce el entrenador, Américo Gallego, y aseguró que le toque salir o no, siempre va "a dejar todo en la cancha", hacer lo que le pidan y lo mejor para el grupo.

"Después en el partido, a veces te salen las cosas y otras no. El del domingo va a ser un partido difícil, sabemos que ahí se hacen fuertes pero vienen golpeados y hay que saber manejar la ansiedad de ellos, que necesitan el triunfo tanto como nosotros", subrayó.

Analizó además que "Argentinos necesita ganar porque va último" e Independiente tiene la misma necesidad porque es un equipo grande y necesita la regularidad que lo lleve a estar bien arriba.

"No podemos ganar y perder", cerró Machín en diálogo con la prensa.

En otro orden, Federico Mancuello aún espera para entrenarse luego de una fractura mientras que José Moreno y Angel Puertas continuaron con sus trabajos de rehabilitación.

Por otra parte y en relación con la formación que presentaría Gallego en el partido del domingo a las 15, se supo que indultaría al defensor Guillermo Rodríguez, quien había sido dejado de lado luego de negarse a jugar en la Reserva.

Los problemas entre el entrenador y el defensor comenzaron cuando Rodríguez se negó a jugar recientemente en la Reserva un partido frente a Huracán y Gallego dio a entender que iba a dejarlo de lado de manera definitiva, pero al parecer, cambió de opinión.

Además, Gallego dispuso -en la última práctica- que jueguen Mariano Viola por Ricardo Moreira; Lucas Pusineri por Federico Mancuello, Fernando Godoy por Ismael Sosa y Leonel Núñez por Nicolás Mazzola.

Entonces, la formación fue con Fabián Assmann; Viola, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Rodríguez; Gastón Machín, Pusineri, Godoy, Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016