Atropellan a un joven en el Corredor del Oeste

El hecho ocurrió en el cruce de esta arteria con Juan B. Justo de Godoy Cruz. El conductor del Volkswagen Gol, circulaba por la lateral cuando dobló y embistió a un muchacho que cruzó la calle corriendo. Mientras que el automovilista salió ileso, la víctima perdió mucha sangre por el fuerte impacto que recibió en la cabeza al caer sobre el asfalto, por lo que fue hospitalizada. Mirá las imágenes.

Dos jóvenes protagonizaron un accidente que ocurrió antes de las 10.30 en el Corredor del Oeste y Juan B. Justo de Godoy Cruz. Por la primera calle circulaba un muchacho, a bordo de un Volkswagen Gol, que atropelló a un hombre que cruzó la calle corriendo. Este hombre debió ser hospitalizado porque perdió mucha sangre a raíz de un golpe en la cabeza, pero estaría fuera de peligro. En otro accidente, ocurrido en la madrugada, el conductor de un auto quedó muy grave.


Sebastián Javier Mellaro (19) circulaba en su Gol verde por la lateral Boulogne Sur Mer. Cuando estaba doblando –hizo un codo- para tomar el corredor, no alcanzó a frenar y atropelló a Mario Alberto Moutiel Muñoz (34), quien cruzó corriendo por la esquina del corredor y Juan B. Justo.

Moutiel impactó contra el parabrisas del Gol, rompiendo absolutamente el vidrio, y cayó en el asfalto. Según comentaron testigos del accidente, Moutiel se golpeó muy fuerte la cabeza, por lo cual perdió mucha sangre. Sin embargo, “estaba consciente y pudo dar sus datos”, informó personal de la Unidad Operativa de Godoy Cruz.

El Gol venía transitando por la lateral Boulogne Sur Mer cuando dobló por el Corredor.

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde –en principio- los médicos habrían diagnosticado traumatismo de cráneo. Aunque tuvo heridas de gravedad, Moutiel estaría fuera de peligro. Asimismo, el joven conductor salió ileso y fue quien explicó el accidente a MDZ.

El peligro del Corredor

En la madruga, se registró otro accidente en el Corredor del Oeste a la altura del barrio Urundel. Guillermo Oelsner (45) se dirigía por esta vía de sur a norte.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el cordón central. Posteriormente, impactó con el poste de luz, se desbarrancó y cayó desde 4 metros a un canal, cerca de la calle Tiburcio Benegas.

El accidente ocurrió pasada la 1.30. Oelsner sufrió muchos golpes y debió ser internado de urgencia en el Hospital Central, por lo que la situación del hombre es muy crítica.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:32
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes