Deportes

Luli Fernández, una "botinera" entre dos jugadores

A la modelo se la vinculó en las últimas horas con el volante del Real Madrid Fernando Gago y con un delantero de Independiente. Antes había tenido una relación con Pablo Mouche, atacante de Boca.

La modelo y conductora Luli Fernández va de un amor a otro. A la joven se la vinculó en las últimas horas con Fernando Gago, actual volante del Real Madrid, y con un delantero de Independiente del que no trascendió el nombre pero que no habría terminado de definir su situación matrimonial

No sería la primera relación de Luli con un futbolista.

Antes habría salido con el delantero de Boca Pablo Mouche, pero el romance llegó a su fin antes de conocerse públicamente.

Una de las últimas versiones es que Fernández fue conquistada por Gago. Se habrían conocido durante uno de los viajes de Luli a España.

Incluso trascendió que el futbolista le envió a Luli una camiseta del Real Madrid autografíada debajo de una romántica dedicatoria.

 
 

 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017