Deportes

Marcelo, del Real Madrid, gastó al "Cata" Díaz y casi se van a las manos

El agónico triunfo Merengue ante el Getafe, los goles de Higuaín, y la agresión de Pepe no fueron los únicos hechos destacados del partido disputado el Bernabeu. Mirá el video del cruce entre el argentino y el brasileño.

El Real Madrid - Getafe sigue dando que hablar. El agónico triunfo del equipo de la capital española con un gol sobre la hora de Gonzalo Higuaín y la increíble agresión del portugués Pepe a un jugador del conjunto visitante no fue lo único sobresaliente el caliente encuentro disputado el martes en el Santiago Bernabeu.

Con el pasar de las horas, se difundieron fotos y videos que muestran la "gastada" del lateral brasileño del Madrid, Marcelo, al defensor argentino "Cata" Díaz.

Tocándose los genitales y sacando la lengua, Marcelo se burló de los jugadores del Getafe. Y el ex defensor de Boca no se la bancó y fue a buscarlo.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:30
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017