Deportes

Alemania no tiene arqueros para gira internacional

La selección de fútbol de ese país no tiene arqueros para la gira que hará a fines de mayo a Asia, ya que los cuatro porteros previstos por el DT  Löw están inhabilitados.

Tim Wiese, del Werder Bremen, y René Adler, de Bayer Leverkusen, deben renunciar al viaje porque con sus respectivos equipos jugarán la final de la Copa Alemana, el 30 de mayo.

Manuel Neuer, de Schalke, debe jugar la Eurocopa Sub 21 y Robert Enke, del Hannover, debe prepararse para la posibilidad de que su equipo juegue los dos partidos de la relegación para mantenerse en primera división.

La selección jugará dos partidos en su gira asiática. El 29 de mayo en China y el 2 de junio en los Emiratos Arabes Unidos.

No sólo por la ausencia de los porteros será un equipo diezmado el que haga la gira, porque además faltarán titulares como el capitán, Michael Ballack, que el 30 de mayo juega la final de la copa inglesa con su equipo, el Chelsea, contra el Everton.

Simon Rolfes, Patrick Helmes y Stefan Kiessling, todos del Leverkusen, juegan la copa alemana lo mismo que Torsten Frings, Per Mertesacker, Clemens Fritz y Mesut Özil del Bremen.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:11
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales