Deportes

D'Alessandro recuperó su nivel y vuelve a brillar

Tras un paso irregular por Alemania, el ex jugador de River parece haberse reencontrado futbolísticamente en el Zaragoza.

Al futbolista argentino Andrés D’Alessandro le tocó vivir diversos momentos desde que se fue de River Plate, para ir a jugar al Wolsburgo de Alemania, donde no tuvo regularidad y fue transferido al Zaragoza, para atravesar por diversos momentos en su nivel futbolístico.

Ahora parece haber salido el sol para el futbolista, que recuperó la titularidad y se siente muy feliz.

En una conferencia de prensa realizada en la Ciudad Deportiva del club”maño”, señaló que “en las últimas semanas, estoy en los onces iniciales, y eso cambia mi ánimo. Lo que queremos todos es jugar, y cuando estaba en el banco lo dije, los demás debemos esperar nuestro momento”.

Agregó en declaraciones al diario Marca que “estoy contento, y bienvenido sea esta titularidad en los tres últimos partidos, pero nadie me regaló nada. Si el técnico confió en mí es porque me ve bien. Mi tarea es demostrar que puedo estar entre los once”, indicó.

D’Alessandro, que se ganó un puesto por su trabajo, está muy agradecido a la afición que siempre le tendió la mano, y que fue su apoyo en los momentos mas duros: “El apoyo de los hinchas es lo que no tiene precio".

A mí es lo que me importa. Si la gente te grita, te sentís mal, pero, cuando te aplaude como a mí es una sensación… El cariño de la gente no se compra, y estoy muy contento con ellos”, señaló.

D’Alessandro tiene en el Zaragoza varios compañeros argentinos, como Pablo Aimar, Roberto Ayala y Diego Milito.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic