¿A que no saben cuál es el expediente que se "perdió"?

No, ese que todos están pensando, no. El que se perdió es uno relacionado a la granja educativa que maneja la mujer del ministro Ciurca, a la que investigan por el intercambio de animales con el zoológico.

Parece que habrá que informatizar del todo la administración pública, o ponerles rueditas a los expedientes, para que vuelvan a los lugares de origen. En estos días, en que la Fiscalía de Estado investiga la relación entre el zoológico provincial y la granja educativa AIME, que maneja la mujer del ministro Carlos Ciurca, se habría "extraviado" un expediente, el de la habilitación del establecimiento como mini zoo. En Recursos Naturales, nadie sabe dónde está. ¿Se habrá hecho humo?
Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 23:44
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíble que un medio se comprometa tanto y siga, punto por punto, un caso tan importante. Felicitaciones! Excelente y Gracias.
    7
  2. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN CASA...
    El Ministro de Seguridad, que tiene más plata que cualquier otro ministerio, que ha sido dotado -según la publicidad del gobierno- de mayor cantidad de efectivos; mejor inteligencia criminal y más tecnología, sin la menor duda que logrará descubrir a quienes hicieron desaparecer el expediente. No por algo la gente dice: "Ciurca es el único que da la cara", claro después de los delitos y sin aportar nada para mejorar la seguridad. Pero bueno, vivimos en la Argentina, que se le puede pedir a un político de esta envergadura sin el gobernador -hace unos días- declaró: "Estamos hablando de campaña, no de ética". Así que por fìn mostró su verdadera personalidad y filosofía de vida. Él concibe la política sin ética, lo que implica también sin moral. Entonces señores funcionarios algo sucedió camino al foro. Desconocen el único requisito que determina la constitución para ser funcionario; ser competente. Si no saben cuales son las bases de la política, nada debe extrañarlos, salvo nuestra propia estúpidez de votar a quienes en cualquier trabajo común, los dejarían cesantes por inútiles.
    6
  3. Notable lo tuyo, la preocupación porque esté escrita mal una palabra, y no que un expediente que contiene una corruptela gubernativa se haya extraviado. Eso si que es ser animal, con las debidas disculpas a los pobres animalitos por la comparación.
    5
  4. Claro que se va a perder el expediente si lo están encubriendo. Algo de la plata para seguridad irá al titular de recursos naturales. Pero con lo que hay ya la fiscalía los tiene que imputar. Hemos votado a unos rateros en el poder.
    4
  5. QUE PENA, SE PERDIO UN EXPEDIENTE CONDENATORIO.CUANTOS MAS SE PERDERAN QUE NI NOS ENTERAMOS. TAL VEZ SI LOS BUSCA GENDARMERIA LOS ENCUENTRE. O INFLUIRA CIURCA PARA QUE BUSQUEN EN OTRO LADO. COMO SIEMPRE TODO LAMENTABLE Y CORRUPTO.
    3
  6. ¡NO!. No te puedo creer. Es imposible que Ciurca vaya a hacer una cosa así con lo incorruptible que es. Esperate que empiece el sumario contra él por defraudación en la administración pública y vas a ver que "ese" expediente no se pierde porque él es una persona cabal y que responde a la justicia, el pueblo, a la Patria y a Dios. Andaaaaaaaaaaaaaaa.
    2
  7. El que escribió el título tendría que estar en el zoológico o en la granja, porque el burro no sabe que espediente está mal escrito, es con x, animal
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial