Robaron al campeón olímpico Juan Curuchet

El deportista se encontraba entrenando con su bicicleta, cuando fue abordado por dos chicos de 15 y 17 años en la ciudad de Mar del Plata.

El campeón olímpico de ciclismo Juan Curuchet fue víctima de un asalto mientras entrenaba con su bicicleta, en esta ciudad, en momentos en que dos menores de 15 y 17 años lo empujaron, lo tiraron al piso y le robaron el teléfono celular. Horas después del episodio, ocurrido en horas de la mañana de ayer, la Policía logró recuperar el aparato, cuando los dos menores supuestamente intentaban venderlo en un negocio del centro marplatense, según se informó.

Curuchet -ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos disputados el año pasado en Beijing- no sufrió heridas como consecuencia del asalto. Todo se produjo cuando el ciclista se dirigía con su bicicleta a entrenar en la ruta 226, de acuerdo con lo informado por el diario La Capital de esta ciudad.    Según indicaron fuentes de la Policía, el hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana, en momentos en que Curuchet transitaba con su bicicleta de carrera por la avenida Luro en dirección a Sierra de los Padres.

Al llegar a la esquina de Luro y Bahía Blanca, el campeón olímpico "detuvo la bicicleta al lado del cordón de la vereda para hablar con su teléfono celular", se indicó.    En ese momento se le aproximaron "dos individuos jóvenes que se desplazaban a pie y que lo empujaron, haciéndolo caer sobre el pavimento". En la caída, Curuchet perdió su teléfono celular, oportunidad que fue aprovechada por uno de los ladrones para apoderarse del aparato y darse a la fuga junto a su cómplice.

Las fuentes policiales consultadas informaron que efectivos del servicio de la seccional 6ta de la Policía local montaron una vigilancia en la galería de la calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano, donde abundan comercios de compra-venta. Cerca de las 17:00, el personal policial apostado en el lugar al ver que se aproximaban dos sujetos jóvenes que presentaban características y ropas similares a la de los ladrones denunciados por el ciclista, los interceptaron.

Al requisarlos ante testigos, "secuestraron en poder de los individuos –dos adolescentes de 15 y 17 años– el teléfono celular sustraído a la víctima".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes