Deportes

Navarro Montoya fue separado del plantel del Tacuarembó

El veterano arquero recibió tal sanción luego de reclamarle al presidente de la institución el pago de salarios adeudados al equipo.

El portero colombiano-argentino Fernando Navarro Montoya fue apartado de la plantilla del Tacuarembó tras protagonizar un incidente con el presidente de la institución y sus compañeros decidieron suspender el entrenamiento en solidaridad con su compañero sancionado.

Navarro Montoya, de 43 años, se incorporó a comienzos de año a la plantilla de Tacuarembó, equipo de la cuidad del mismo nombre, ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, y que lucha por evitar la pérdida de categoría a la Segunda División. Poco después fue designado capitán del equipo.

El pasado fin de semana, la plantilla visitó al Juventud, rival directo en el objetivo de permanencia en la Primera División, y logró un importante empate 1-1 en el último minuto de juego.

Previo al encuentro, mientras la plantilla estaba alojada en un hotel de Montevideo, Navarro Montoya reclamó al presidente del Tacuarembó, Daniel Albernaz, por la falta de pago de salarios al grupo.

La conversación fue subiendo de tono, Albernaz increpó a Navarro Montoya por el bajo rendimiento del equipo, que solo ganó un partido de los ocho que jugó y está penúltimo en la clasificación.

El diálogo derivó en un incidente que, según la prensa local, incluyó intercambio de golpes de puño, lo que no fue desmentido por los protagonistas.

Tras el incidente el portero viajó a Buenos Aires y la directiva del Tacuarembó decidió apartarle de la plantilla, pero sus compañeros decidieron respaldarle.

El martes, cuando la plantilla se reencontró, Navarro Montoya se reunió con sus compañeros y, tras analizar el caso, los futbolistas decidieron no entrenarse ese día y solicitar una reunión con el presidente de la institución.

El técnico Jorge Goncálvez, que hace tres semanas se hizo cargo de la plantilla, anunció que espera una definición del tema, antes de decidir sobre su futuro.

Albernaz dijo que si no se llega a un acuerdo amistoso con Navarro Montoya para rescindir el contrato, el portero será derivado a entrenarse con las divisiones juveniles hasta que venza su compromiso, el próximo mes de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016