Deportes

Fabbiani asegura que ante Nacional se juegan "la vida"

"Hay que ganar sí o sí y después esperar el partido con los peruanos acá", aseguró el delantero de River Plate sobre el presente Millonario en la Copa Libertadores.

El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que frente a Nacional de Paraguay se juegan "la vida", en alusión a la posibilidad de seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El elenco de Núñez necesita ganar para quedar a un punto de Universidad de San Martín de Perú, que marcha segundo, o al menos empatar y vencer al equipo incaico por tres goles de diferencia en el cierre del grupo 3.

"Hay que ganar sí o sí y después esperar el partido con los peruanos acá. Nos jugamos la vida", afirmó el atacante "millonario" en declaraciones formuladas a la prensa antes de viajar con rumbo a Paraguay junto con el resto de la delegación.

Fabbiani será titular mañana frente a Nacional, en Asunción, en la penúltima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|16:59
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017