Deportes

Caruso hace ensayos y piensa en defender más

El director técnico de Racing dispondría un esquema de 5-4-1 o un 4-4-1-1 para enfrentar el domino a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, realizó este miércoles ensayos tácticos y futbolísticos, en los que llegó a parar una línea de cinco volantes defensiva y un solo punta.

Las críticas sobre la forma de juego de Racing no hicieron mella en Caruso Lombardi, quien en uno de los tantos ensayos envió un mensaje: puede llegar a parar el sábado, en el Nuevo Gasómetro, un 5-4-1 o un 4-4-1-1.

Una vez concluida la práctica vespertina de Racing y cuando parecía que Caruso Lombardi mantendría el sábado ante San Lorenzo a los mismos once que superaron a Banfield, quedaron más dudas que certezas. El técnico de Racing, antes de realizar la práctica de fútbol, paró un equipo con una línea de cuatro en el fondo -la misma defensa del sábado pasado-, delante de la misma cinco volantes, con sólo Pablo Lugüercio de punta.

Lo curioso es que dejó en ese táctico dejó el doble cinco, para probar con un triple cinco, integrado por Claudio Yacob, Martín Wagner y Franco Zuculini. Por las puntas estaban Braian Lluy (derecha) y Adrián Lucero (izquierda).

Luego en la práctica de fútbol, como Lucero tiene algunas molestias que no le impedirán ser titular el sábado, jugó como volante por izquierda Pablo Caballero y Sebastián Grazzini -volante ofensivo- acompañó a Lugüercio en ataque. Durante la práctica Caruso Lombardi hizo muchos cambios tácticos y de nombres, pero la sensación es que tiene diez jugadores definidos. La duda pasa por saber si Pablo Lugüercio será el único punta o lo acompaña Caballero y en caso de quedar solo arriba los que tienen chances de jugar son Grazzini o Leandro González.

Entonces, teniendo en cuenta la práctica de esta tarde, Racing frente al equipo de Boedo formaría con Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Leandro González o Pablo Caballero o Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic