Deportes

Golf: Romero defiende su título en Nueva Orleans

Desde mañana, el argentino intentará repetir su actuación del año pasado y volver a levantar el trofeo del Clásico de Zurich, certamen de la gira PGA.

El argentino Andrés Romero defenderá desde mañana el título que consiguió en el 2008 en el Clásico de Zurich de Nueva Orleans, correspondiente a la gira PGA de golf de Estados Unidos.

El tucumano, de 27 años y que figura en el 45to. lugar del ranking mundial, conquistó este certamen el año pasado en lo que fue su primer y único título desde que empezó a competir esa misma temporada en el circuito norteamericano.

En este torneo, que repartirá 6,2 millones de dólares, competirá también el chaqueño José Cóceres, de 45 años y que viene de culminar 48vo. el último fin de semana en el Abierto Verizon.

Por otra parte, los argentinos Fabián Gómez, flamante ganador del Abierto del Centro en Villa Allende, participará desde mañana en el Clásico de Georgia del Sur, correspondiente al circuito Nationwide, clasificatorio para la Gira PGA.

En este certamen, que distribuye 625.000 dólares en premios, también competirán los argentinos Sebastián Fernández y Miguel Angel Carballo.

Por último, en el circuito Europeo, el sanluiseño Rafael Echenique será el único argentino en el Campeonato Ballantine`s que se disputará en Corea del Sur.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes