Deportes

Américo Gallego indultaría a Guillermo Rodríguez

Según pudo verse en la práctica de fútbol de hoy, el DT de Independiente dispuso que el uruguayo ocupe el lateral izquierdo por el suspendido Juan Caracoche.

El entrenador Américo Gallego indultaría al defensor Guillermo Rodríguez, quien había sido dejado de lado luego de negarse a jugar en la Reserva, y lo pondría como titular frente a Argentinos Juniors.

De esta manera, se presume que el entrenador de Independiente le dará una nueva chance al defensor uruguayo después de haber dicho que no lo tendría más en cuenta.

Previo al entrenamiento futbolístico, Gallego mantuvo una charla con Rodríguez y lo pondría de titular el próximo domingo cuando visite a Argentinos, en La Paternal, a partir de las 15:00.

Los problemas entre el entrenador y el defensor comenzaron cuando Rodríguez se negó a jugar en la Reserva y Gallego pareció que iba a dejarlo de lado de manera definitiva, pero al parecer, cambió de opinión.

Además, Gallego dispuso que jueguen Mariano Viola por Ricardo Moreira; Lucas Pusineri por Federico Mancuello, Fernando Godoy por Ismael Sosa y Leonel Núñez por Nicolás Mazzola.

Entonces, la formación fue con Fabián Assmann; Viola, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Rodríguez; Gastón Machín, Pusineri, Godoy, Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Núñez.

De todas maneras deberá esperarse hasta la práctica de mañana para vislumbrar el equipo que Gallego dispondrá para visitar a Argentinos en La Paternal.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|09:02
1
ERROR
24 de Enero de 2017|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA