Deportes

Juventus ofrecería 25 millones de euros por Lavezzi

El representante del Pocho se reunió dos veces con los directivos de la entidad turinesa, ya que está dispuesto a contratar dos refuerzos de jerarquía para la temporada que viene.

El delantero Ezequiel Lavezzi está en la mira de la Juventus de Italia, que a pesar de la negativa del Nápoli a venderlo ofrecería 25 millones de euros por el atacante.

Lavezzi, de 23 años y nacido en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, quedó muy cerca de pasar en la próxima temporada a la "Vecchia Signora", tras su gran desempeño en el elenco que comandó Diego Maradona en los años ochenta.

El representante del "Pocho", Eduardo Rossetto, se reunió dos veces con los directivos de Juventus y avanzaron bastante en el tema, ya que el elenco italiano está dispuesto a contratar a dos refuerzos de jerarquía para la temporada que viene y uno de ellos es el ex San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires.

"El interés de una entidad tan importante de Europa provoca felicidad por el reconocimiento hacia el jugador. Un dirigente me confió el interés y tengo entendido que ya hubo algunos encuentros entre los dos equipos de Italia", precisó Rossetto en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Lavezzi también aparece en los planes del Bayern Münich, aunque el jugador prefiere quedarse en Italia, por lo que la posibilidad de pasar a la "Juve" crece día a día.

El "Pocho" se inició en Estudiantes de Buenos Aires, club que milita en Primera B Metropolitana, y luego fue adquirido por el Genoa de Italia, que a su vez se lo prestó a San Lorenzo en 2004.

Como el rendimiento del atacante fue mejor del que se esperaba la directiva "azulgrana" lo compró en forma definitiva, y con la entidad del Bajo Flores se coronó campeón del Torneo Clausura 2007, con Ramón Díaz como DT.

Sin embargo, a fines de 2006 el futbolista coqueteó con River, pero finalmente decidió quedarse en el "Ciclón" gracias al poder de convencimiento que ejerció el "Pelado" Díaz, por entonces flamante entrenador.

A mediados de 2007 pasó al Nápoli de Italia, en el que se convirtió en ídolo de la afición con apenas un puñado de partidos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic