Deportes

Yacob: "Si seguimos jugando así vamos a terminar mal"

"Uno no es tonto y sabe que no jugamos un buen fútbol. Hay una realidad y hoy, lamentablemente, la situación del club es tan crítica que hay que sacar puntos como sea", reveló el jugador de Racing.

El mediocampista Claudio Yacob aseguró hoy que debido a la situación "crítica" en la que se encuentra Racing, el equipo debe "sacar puntos como sea", pero aclaró que luego deberá cambiar la forma de jugar para no "terminar mal".

"Uno no es tonto y sabe que no jugamos un buen fútbol. Hay una realidad y hoy, lamentablemente, la situación del club es tan crítica que hay que sacar puntos como sea", reveló.

El juvenil futbolista de Racing señaló que durante los segundos tiempos jugados frente a River y Banfield, tuvieron "suerte".

"Somos conscientes que nos pudieron haber empatado el partido, pero ahora tenemos que sacar puntos. Luego cambiaremos un poco la forma de jugar porque si seguimos así vamos a terminar mal", aseveró.

Más tarde el mediocampista de Racing manifestó que no recuerda "haber ganado tres partidos seguidos" desde que está en la institución y consideró que que La Academia tuvo suerte en estos últimos compromisos.

"Los encuentros que ganamos, en otro momento ni los empatábamos, los perdíamos. Estoy convencido que jugar así no es el camino y hay que buscar la manera de que no nos lleguen tanto en los segundos tiempos", expresó.

De todas maneras, Yacob está convencido que la clave pasa por "intentar jugar" y agregó que: "Creo que se puede, aunque sea morir en el intento. Tenemos que tener más la pelota y no dársela tanto al rival".

Por otra parte, el arquero Pablo Migliore tendría su futuro en el fútbol italiano ya que posee ofertas del Parma y del Bari y a partir de julio su destino sería Italia.

Pero Racing tiene la opción de comprarlo en un millón de dólares, lo cual deberá definir en las próximas horas.

En otro orden, el plantel se entrenó esta tarde en el estadio y lo hizo sin el mediocampista Adrián Lucero, quien tiene una molestia muscular pero llegaría en condiciones al partido del sábado frente a San Lorenzo, en el Bajo Flores, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispuso un ensayo táctico y en el primer tiempo puso a Pablo Caballero en lugar de Lucero, mientras que Sebastián Grazzini formó dupla de ataque con Pablo Lugüercio.

En la segunda parte, adelantó a Caballero y Leandro González se desempeñó como volante, con el objetivo de analizar variantes en caso de que Lucero no llegue al clásico.

Entonces, la probable formación para visitar a San Lorenzo sería con: Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Franco Zuculini, Martín Wagner, Lucero o Caballero o L.González; Caballero o Grazzini y Lugüercio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016