Deportes

Vuelve Oyola en Colón y Gareca probó en ataque

El carrilero por izquierda del Sabalero estará nuevamente desde el inicio en reemplazo de Chitzoff. En Vélez, el técnico ensayó variantes para sustituir a Moralez

Matías Oyola aparece en los planes primordiales del técnico Antonio Mohamed para arrancar en lugar de Diego Chitzoff y ser, al momento, la única variante del elenco sabalero, consignó ‘El Litoral’.

El “Pony” Oyola se consolidó en este certamen como elemento titular por el carril izquierdo. Sus goles frente a Gimnasia de Jujuy y Arsenal, logrados en una ejecución casi similar de tiro libre directo, le dieron el crédito suficiente para que Mohamed lo tenga como volante inamovible por el andarivel zurdo.

Además del cambio de Oyola por Chitzoff, el “Turco” Mohamed deberá resolver quién acompañará a Esteban Fuertes en el ataque de Colón.
La semana pasada, Leandro Ledesma hizo su presentación oficial en la Primera División con la camiseta sangre y luto, pero en un principio el DT pensaría en la posibilidad de incluir a Daley Mena junto al “Bichi”.

Por lo tanto, una formación tentativa de Colón incluye a Diego Pozo en el arco; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Germán Rivarola en la defensa; Sebastián Sciorilli, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger y Matías Oyola estarán en el mediocampo; y Esteban Fuertes será el capitán sabalero, acompañado de Daley Mena o Leandro Ledesma en el sector ofensivo del equipo.

Por su parte, en el entrenamiento de Vélez de esta mañana en la Villa Olímpica, los titulares vencieron a los suplentes 3 a 0, con goles de Víctor Zapata, Juan Manuel Martínez y Joaquín Larrivey.

Ricardo Gareca reemplazó al lesionado Maximiliano Moralez con Jonathan Cristaldo primero y luego con Martínez.

Vélez visitará el próximo domingo a Colón con: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez o Marcos Torsiglieri, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Leandro Velázquez, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Hernán López, Joaquín Larrivey y Jonathan Cristaldo o Juan Manuel Martínez.

Existe una pequeña chance: que Gareca incluya a Gastón Díaz como mediocampista derecho y Velázquez pase como enganche, pero el técnico mantendría el esquema ofensivo que le permitió ser el puntero y el único invicto del campeonato.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic