Deportes

Los defensores de River levantan la guardia ante Nacional

El equipo de Núñez presentará mañana un esquema con tres defensores, y sus integrantes fueron precavidos para hablar de Nacional de Paraguay, que está eliminado de la Copa Libertadores. Gerlo, Nicolás Sánchez y Cabral aseguraron que su rival "querrá despedirse de la mejor manera".

Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Gustavo Cabral son optimistas para el choque de mañana, donde el equipo de Núñez necesita un triunfo para mantener las chances de acceder a los octavos de final del certamen continental.

“Nacional querrá despedirse de la mejor manera de la Copa porque tiene enfrente a un equipo como River y el partido se ve en toda Sudamérica”, coincidieron los defensores en diálogo con Télam.

Gerlo volverá a la titularidad después de haber jugado un rato de delantero en aquel partido recordado ante Arsenal, y tendrá la posibilidad de ratificar el por qué se lo requiere en partidos decisivos.

“Acá me pasaron más cosas malas que buenas y esto es un premio al esfuerzo, porque nunca bajo los brazos. Estar en un partido de estas características me permitirá demostrar como siempre trato de hacerlo”, aseguró el ex Quilmes.

Nicolás Sánchez encontró una regularidad dentro del primer equipo después de superar varias lesiones en el ciclo de Diego Simeone como entrenador, ahora, con Néstor Gorosito le cambió el panorama y apuesta por la continuidad en la Copa.

“Sabemos que tenemos que ganar como sea. Será un partido importantísimo para nosotros si queremos clasificar. Que el rival haya quedado eliminado no garantiza nada, nunca se sabe como puede salir pero no podemos especular”, consideró.

Gustavo Cabral es el más afianzado de la última línea, y se nota en la tranquilidad de sus palabras que está pasando por su mejor momento desde que llegó al club.

“Jugar con línea de tres me es indiferente porque ya habíamos jugado varios partidos así con Simeone. Es un esquema que te permite tener variantes durante los noventa minutos. Esperemos que mañana nos salgan bien las cosas y consigamos los tres puntos para estar más cerca de los octavos”, cerró el ex zaguero de Racing.

Será la primera vez que Gorosito pruebe con tres defensores desde el inicio, pero los integrantes de la línea de fondo están concentrados solamente en un triunfo en el estadio Defensores del Chaco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016