La Policía detuvo a skinheads en un recital en honor a Hitler

En un allanamiento que se realizó en un homenaje por el aniversario de Adolf Hitler, los efectivos apresaron a 36 personas. Aldo Donzis, presidente de la DAIA, destacó que se trata de “un avance muy importante para erradicar todas estas ideologías nefastas".

Treinta y seis skinheads fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal cuando participaban en el Club Central Argentino de un recital por el 120º aniversario del nacimiento del dictador nazi Adolf Hitler, informó hoy la DAIA.

La DAIA expresó en un comunicado hoy que "tras una prolongada y minuciosa tarea investigativa de la Unidad de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, efectivos de dicha fuerza irrumpieron el domingo 19 en el Club Central Argentino, de la localidad de San Martín" en momentos en que se realizaba ese recital y detuvo a 36 skinheads.

El espectáculo realizado el domingo pasado estuvo organizado por la agrupación Blood and Honour (Sangre y Honor), que tiene origen y sede en Gran Bretaña y está dedicada a organizar recitales, reproducción de bibliografía, películas y manejo de paginas web, todas ellas de difusión del nazismo.

El presidente de la DAIA destacó el trabajo de los efectivos policiales “que actuaron muy bien” e informó que se incautaron banderas, material fílmico y música grabada de contenido discriminatorio y antisemita.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 22:05
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pensé que esas idioteces ya habían desaparecido....pero la pelotudez humana es inconmensurable.
    2
  2. Se parece mucho a las marchas de la paranoia organizadas por la fachándula, ¿no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'