Deportes

Manchester United ganó y es único líder de la Premier

El último bicampeón de la máxima categoría del fútbol inglés se impuso 2 a 0 al Portsmouth, de local. Carlos Tévez estuvo en el banco de suplentes.

Manchester United, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, con el argentino Carlos Tevez entre los suplentes, derrotó a Portsmouth por 2 a 0, de local, y quedó como único líder tras jugar este miércoles un partido pendiente de la 27ta. fecha.

Los goles de Manchester United, que ganó el mundial de clubes y la Copa de la Liga, fueron logrados por Wayne Rooney y Michael Carrick a los 8 y 36 minutos de cada tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Manchester United -que tiene un encuentro pendiente con Wigan, por la 33.ra fecha- quedó con 74 unidades, tres más que su escolta Liverpool y Portsmouth suma 37 puntos.

Además, por la 33ra. fecha, Chelsea igualó sin goles con Everton, de local, y sigue en la tercera ubicación con 68 puntos.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Sábado: Sunderland 1 -Hull City 0; Middlesbrough 0 -Fulham 0; Stoke City 1 -Blackburn 0; Portsmouth 1 -Bolton 0 y Aston Villa 1 -West Ham 1. Domingo: Tottenham 1 -Newcastle 0 y Manchester City 4 -West Bromwich 2. Martes; Liverpool 4 -Arsenal 4. Miércoles: Chelsea 0 -Everton 0 y Manchester United 2 -Portsmouth 0. 13 de mayo: Wigan -Manchester United.
En Imágenes