Deportes

César Ahumada: "Estuvimos un escalón más arriba del resto"

El técnico del plantel de Banco Nación, en versión masculina, habló con MDZ y resaltó el nivel de su equipo por la actuación en el pasado Torneo Argentino de Clubes A1. Con el título en casa, los Bancarios jugarán la Liga Nacional 2010.

El técnico de Banco Nación demostró su satisfacción luego de las victorias sobresalientes conseguidas por el equipo de la calle Tirasso en el Torneo Argentino de Clubes “A1”, en Salta.

“La actuación del equipo fue excelente” sostuvo Ahumada. El técnico vió a su equipo ordenado y valoró el orden y el comportamiento de su equipo dentro y fuera de la cancha.

Con el título obtenido en la provincia del Norte, los Bancarios participarán de la Liga Nacional 2010 junto a seis equipos mendocinos más.

-¿Cuál es el balance del Torneo Argentino de Clubes en Salta?

-Sobresaliente. Desde el primer partido hasta el final estuvimos un escalón más arriba del resto. No merecíamos el descenso el año pasado en la Liga y ahora estamos nuevamente donde deberíamos haber estado.

-¿Cuál fue el propósito a fin de año para Banco Nación?

-Jugar el Torneo de Clubes y ascender. Lo logramos, la actuación del equipo fue excelente.

-¿Qué se le impuso al equipo Bancario al llegar a Salta?

-Se le pidió un juego ofensivo. Los jugadores tuvieron que armar un equipo ordenado, con juego colectivo y mucha concentración. Banco Nación fue felicitado en la provincia del Norte por su conducta, demostró madures.

-¿Cómo vio al equipo durante su participación en el Torneo?

-Muy bien. Ganamos cada partido con un promedio de cuatro goles a favor y a penas uno en contra. Fue un equipo que demostró físicamente un buen nivel y considero que estuvimos a la altura de las circunstancias. Enfrentamos a equipos muy duros y la diferencia fue muy grande dentro de la cancha.

-¿Algún aspecto negativo?

-No hubo errores. Fuimos el equipo más constante, el goleador. Fue un torneo redondito, digno de nosotros.

-¿Hubo alguna figura?

-La figura fue el grupo. Banco Nación consta de jugadores que se conocen desde chicos, son todos amigos, se conocen de la niñez. Hubo mucho respeto y disciplina; el orden dentro y fuera de la cancha fue impecable.

-¿Cuáles son los objetivos para la Liga 2010?

-Nosotros nos sentimos parte de esa Liga y de hecho somos parte, nuestro objetivo es volver, jugar y mantener la categoría por mucho tiempo.

-¿Qué mensaje le deja a sus dirigidos?

-El único mensaje que le puedo dejar a los chicos es que con disciplina y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. Se que puedo confiar en este equipo, si se potencia puede conseguir lo que quiera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016