Deportes

El Valencia mantuvo su racha gracias a David Villa

El conjunto Che sumó esta tarde su quinta victoria consecutiva en la Liga española de fútbol ante el Betis, por 2 a 1. El delantero asturiano convirtió los dos goles.

El Valencia consiguió hoy su quinto triunfo consecutivo al ganar por 2-1 en su visita al Betis, propiciado por el espléndido momento de un David Villa que anotó los dos goles y ya cuenta con 25 en la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la trigesimosegunda jornada, se resolvió en los últimos 25 minutos. Primero, Villa remató con el tacón un buen centro de Mata, y luego el mismo delantero sentenció tras recibir un buen servicio de Joaquín.

Ricardo Oliveira hizo el tanto del Betis a cuatro minutos del final, un gol que llegó demasiado tarde para su equipo. El conjunto verdiblanco sigue implicado en la pelea por la permanencia.

Villa lleva seis goles en los últimos cuatro partido y ya cuenta con 35 esta temporada, contando todas las competiciones. Es el motivo de la resurrección de un Valencia que persigue la tercera posición, ocupada por el Sevilla.

Por otro lado, el Deportivo de La Coruña permanece vivo en la pelea por los puestos europeos después de derrotar por 2-0 al Almería gracias a los goles de Verdú y Lassad.

Además, el Málaga ocupa provisionalmente una posición de UEFA tras vencer por 3-2 en su visita al campo del Osasuna, que deberá luchar por la permanencia en las seis jornadas que quedan de la Liga española.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes