Deportes

River llegó a Paraguay y por la noche se define el equipo

Gorosito delineará a los titulares luego de que sus dirigidos hagan el reconocimiento del estadio, donde mañana enfrentan a Nacional. Sambueza y Villagra, la única duda.

El plantel de River llegó esta tarde a la ciudad de Asunción del Paraguay, donde mañana enfrentará a Nacional, con la obligación de ganar para poder mantener las chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “millonario” está alojado en el hotel Sheraton y en unas horas hará el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

Los trabajos en la cancha serán a puertas cerradas y allí Néstor Gorosito develará la única duda que hay en el equipo de mañana, que se encuentra en el sector izquierdo del mediocampo, donde pueden jugar Rubens Sambueza o Cristian Villagra.

El resto está todo definido, con la novedad del cambio de esquema táctico, porque River presentará un 3-4-3 en Asunción, sin Marcelo Gallardo, que estará en el banco de suplentes.

Más allá de los cambios tácticos, habría dos modificaciones con respecto al equipo que empató en el superclásico: ingresarían Diego Buonanotte por Gallardo y Danilo Gerlo por Gustavo Bou.

Si ingresa Sambueza y sale del equipo Villagra, los cambios al final serían tres en total.

Entonces, mañana River formaría con Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Cristian Fabbiani, Radamel Falcao y Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:58
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile