Deportes

River llegó a Paraguay y por la noche se define el equipo

Gorosito delineará a los titulares luego de que sus dirigidos hagan el reconocimiento del estadio, donde mañana enfrentan a Nacional. Sambueza y Villagra, la única duda.

El plantel de River llegó esta tarde a la ciudad de Asunción del Paraguay, donde mañana enfrentará a Nacional, con la obligación de ganar para poder mantener las chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “millonario” está alojado en el hotel Sheraton y en unas horas hará el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

Los trabajos en la cancha serán a puertas cerradas y allí Néstor Gorosito develará la única duda que hay en el equipo de mañana, que se encuentra en el sector izquierdo del mediocampo, donde pueden jugar Rubens Sambueza o Cristian Villagra.

El resto está todo definido, con la novedad del cambio de esquema táctico, porque River presentará un 3-4-3 en Asunción, sin Marcelo Gallardo, que estará en el banco de suplentes.

Más allá de los cambios tácticos, habría dos modificaciones con respecto al equipo que empató en el superclásico: ingresarían Diego Buonanotte por Gallardo y Danilo Gerlo por Gustavo Bou.

Si ingresa Sambueza y sale del equipo Villagra, los cambios al final serían tres en total.

Entonces, mañana River formaría con Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Cristian Fabbiani, Radamel Falcao y Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:55
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular